Una firma de referencia,
un equipo de referentes.

Conformamos un equipo de profesionales con amplia trayectoria y altamente capacitados, tanto en cuestiones de negocios y de finanzas como en aspectos fiscales y legales. En conjunto, aportamos un enfoque multidisciplinario, riguroso e innovador para el planeamiento, la estructuración y la administración de patrimonios familiares de alto nivel.

Hernán Gioia. Socio fundador

Planificación estratégica y financiera
Lic. en Administración de Empresas - MBA

Socio fundador de BY Partners, tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento patrimonial, financiero y de negocios estratégicos para clientes privados. Su experiencia como asesor de familias de alto patrimonio y su capacidad para escucharlas, interpretarlas y proponerles soluciones prácticas e innovadoras son decisivas para nuestro equipo.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador y con un MBA en el IAE Business School, inició su carrera en Arthur Andersen y luego desembarcó en el Grupo Pérez Companc. Allí trabajó por más de 20 años, a lo largo de los cuales integró los directorios de sus compañías alimenticias (Molinos Río de la Plata), agropecuarias (Molinos Agro y Goyaike) y de energía (Pecom y Conuar). Como máximo responsable del Family Office durante más de una década —tiempo en el cual también lideró las áreas corporativas de Negocios, M&A y Finanzas del Grupo— llevó adelante la planificación e implementación de una nueva estructura patrimonial, financiera y de gobierno para la familia Pérez Companc.

Darío Iantorno. Socio fundador

Desarrollo de negocios
Contador Público

Socio fundador de BY Partners, se desempeñó a lo largo de más de dos décadas en diversas consultoras, compañías familiares y multinacionales de negocios fluviales, marítimos, de puertos, oil & gas y real estate. Con una sofisticada perspectiva de la gestión del cambio, es el principal promotor del desarrollo de negocios familiares que nuestro equipo busca generar.

Contador público egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sus aptitudes como consultor y asesor están avaladas por su paso por las Big Four (PwC), Enap-Sipetrol, Medanito y Horamar-Navios South American Logistics, Inc. Como Ejecutivo de Finanzas lideró el proceso de transformación de un grupo de empresas familiares en una corporación subsidiaria de la Comisión de Bolsa y Valores​ de los Estados Unidos (SEC). Además, ha colaborado con familias exitosas en el desarrollo de soluciones integrales de gestión y planificación.

Estudio McEWAN

Planificación fiscal y legal

Firma pionera en la prestación de servicios legales y fiscales para clientes privados en la Argentina, la experiencia y el enfoque en el plano internacional del equipo liderado por Juan McEwan constituyen un activo imprescindible para las tareas de planificación patrimonial y fiscal que lleva adelante BY Partners.

Juan McEwan es uno de los abogados más reconocidos en el universo del asesoramiento y la estructuración patrimonial de individuos y familias de alto patrimonio de la Argentina. El prestigioso ranking de la revista inglesa Chambers lo ha ubicado dentro del Top List de abogados a nivel nacional, a la vez que lo definió como «una de las mentes más brillantes en impuestos y legales de la Argentina» (Chambers HNW Guide 2019).

Nos esmeramos
en construir

vínculos perdurables

Buscamos establecer relaciones duraderas con las familias que asesoramos. De esa manera, podemos generar los vínculos de confianza que nos permiten profundizar nuestros conocimientos sobre los objetivos familiares y así dar siempre la respuesta más adecuada y eficiente.

Generamos
soluciones únicas
para
familias únicas

Cada familia es única en su composición, en su dinámica, en sus proyectos y en sus aspiraciones. Por eso trabajamos exhaustivamente para identificar sus necesidades, descubrir sus inquietudes e interpretar sus expectativas en conjunto. Es nuestro modo de comprender cabalmente su situación, para así trazar una estrategia patrimonial que resulte redituable y eficiente desde los aspectos económico, impositivo y de gobierno familiar.

Sostenemos un sólido
compromiso con
la confidencialidad

Retribuimos la confianza que nuestros clientes depositan en la firma alineando nuestras recomendaciones con sus objetivos y asumiendo un compromiso férreo e inquebrantable con el resguardo de su privacidad y de toda información sensible que esté bajo nuestra órbita.

Trabajamos
enfocados en
nuestros valores

Ética, honestidad y transparencia son los pilares de nuestra seriedad y credibilidad. Son, en conjunto, los valores que nos guían y los que nuestros clientes demandan al momento de elegir confiar en nuestro asesoramiento y contar con nuestro acompañamiento.

Palacio Paz XXI · Esmeralda 1061 PB
C1007ABM · Buenos Aires, Argentina
+54 11 7078 0135

info@bypartners.com

©COPYRIGHT By Partners 2021 | DISCLAIMER & PS | DISEÑO PCD